Con PROYCOM, puede externalizar todos los trabajos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de su empresa, mediante el pago de una tarifa plana mensual. El contrato de Outsourcing incluye servicios COMO:

  • Mantenimiento preventivo: Acciones a realizar para evitar futuros problemas como sincronización y copias de seguridad, instalación y mantención de soluciones antivirus, espacio en disco, control de accesos, gestión y control de passwords, entre otros.
  • Mantenimiento correctivo: Intervenciones para la resolución de problemas puntuales. Trabajo vía acceso remoto y desplazamientos in situ, si el problema lo requiere. Atención inmediata.
  • Asesoría IT: Soporte y asesoría en decisiones prioritarias relacionadas con infraestructura informática y de comunicaciones
  • Personal Administrativo: Para labores de administración, contabilidad y/o RRHH. Cartas de despidos, presentaciones, IVA ¡Podemos ayudarle!
  • Personal de Operaciones: Podemos proveer digitadores, personal de gate control, visadores, tarjadores, internadores, entre otros.

PROYCOM provee consultoría integral con el fin de implementar y actualizar tecnología informática de punta. A su vez, realiza asesorías para la adquisición de nuevas TI y administra datos, aplicaciones y respaldos sensibles con total confidencialidad. También, presta servicios de evaluación de candidatos para vuestros propios departamentos de Sistemas, TI o equivalentes.

4

1