En PROYCOM estamos altamente comprometidos con la confidencialidad de su información personal, especialmente en los procesos de postulación a la empresa. Por ello, nuestros procedimientos de reclutamiento y selección se rigen por las siguientes directrices:

  1. Publicaciones: Todas las ofertas laborales se publican en nuestra propia Bolsa de Empleo, o bien en portales de empleo de reconocida trayectoria. En ellos, no se detalla el nombre de nuestra empresa y, en esta primera instancia, tampoco se solicita adjuntar Cédula de Identidad, certificado de antecedentes ni ninguna otra clase de documentos personales, salvo el Curriculum Vitae.
  2. Postulación: Una vez iniciado el proceso, y solo en el caso de avanzar, deberá remitir sus antecedentes, únicamente al correo corporativo de la persona encargada de reclutamiento y selección que le contacte, quien vía telefónica y/o por correo electrónico, dará continuidad y seguimiento a este proceso, adjuntando dichos documentos en su carpeta personal.


Si recibe o ve alguna oferta en la que se solicite documentos personales a nombre de PROYCOM, desconfíe y contáctenos a la brevedad posible a través del Canal de Denuncias.

8

17