Contamos con sistemas de Vigilancia IP que permiten supervisar remotamente, a través de Internet, lugares determinados de manera eficaz y en tiempo real. Se trata de una solución fácil de instalar y mantener que permite generar un potente sistema de supervisión en modo Local, Remoto vía Internet o Red local, pudiendo ser registrados y monitoreados desde cualquier lugar del mundo a través de redes IP, LAN y WAN.

PROYCOM cuenta con sistemas de análisis inteligente de video, tecnología de punta que permite definir y reconocer reglas y eventos de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente. De esta manera, es posible hacer un seguimiento continuo, disparando alarmas en caso de existencia de brechas de seguridad.

 

Seguridad Informática

En PROYCOM creemos firmemente que la prevención de intrusiones y evaluación de la infraestructura informática permite identificar las vulnerabilidades y riesgos inherentes a las tecnologías. No existen sistemas informáticos 100% seguros, y por ello se torna vital validar la efectividad de sus actuales protocolos y las medidas para su defensa, facilitando la búsqueda de soluciones ante cualquier vulnerabilidad identificada.

El servicio de Seguridad informática de PROYCOM permite mitigar el riesgo de eventos no planeados, denegaciones de servicios y pérdidas económicas, previniendo de esta manera multas y conflictos legales, cumpliendo los estándares y normas de la ley N°19.628 de la Constitución de Chile, sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

4

1