PROYCOM nace como solución integral informática ideada especialmente para afrontar los desafíos del siglo XXI, compuesta por profesionales especialistas con más de 15 años de experiencia en todos los niveles de servicio, nuestro enfoque radica en la óptima aplicación de alta tecnología.

PROYCOM ofrece servicios informáticos administrativos y tecnológicos a empresas del sector público y privado a lo largo y ancho de todo Chile, con soluciones en sitio y remotas que buscan generar una diferencia positiva en su negocio a través de una relación comercial de largo plazo, alcanzando los más altos niveles de productividad.

Nuestro compromiso es total y pone énfasis en el trabajo en equipo, atención al cliente de gran calidad y constantes actualizaciones tecnológicas, lo que nos ha llevado a ser reconocidos como uno de los proveedores logísticos más confiables y asequibles del país.

Su empresa es su capital, cuídelo y hágalo crecer en manos expertas. PROYCOM está para alcanzar sus metas y objetivos, PROYCOM es la solución.

5

Misión y Visión

PROYCOM tiene como misión entregar soluciones TI personalizadas, tanto al sector público como privado, poniendo a disposición de nuestros clientes, especialistas de apoyo que les permitirán acceder a la información y comunicación, de forma sencilla y útil.

Nuestra visión es ser la empresa líder a nivel regional con una fuerte presencia nacional, altamente eficiente, socialmente responsable, admirada por sus colaboradores, clientes y proveedores; una empresa que brinda siempre la mejor atención, por que el éxito de nuestros clientes es el nuestro.

PROYCOM es su socio estratégico, el partner que su empresa siempre ha buscado para alcanzar a cabalidad sus objetivos. Si requiere de asesoría integral en materia tecnológica e informática, podemos ayudarle. Si tiene desde hace años una idea de negocios TI en su cabeza, pero no sabe cómo desarrollarla, podemos ayudarle. Si necesita un desarrollo a la medida que cumpla con requerimientos y directrices específicas, podemos ayudarle.

No lo piense más y confíe en nosotros... Porque PROYCOM es la solución.

Valores

PROGRESO. Estudios continuos avalan a nuestro personal, asimilando nuevas tecnologías y tendencias a través de cursos, seminarios, diplomados y procesos prácticos que estimulan la creatividad, el aprender haciendo y el continuo avance del principal de nuestros activos, el ser humano.

RESPETO. Somos respetuosos en el sentido más amplio de la palabra; desde la diversidad que compone a nuestro personal, hasta nuestra actitud respecto a servicios efectuados por terceros. No buscamos anular los esfuerzos de otros, sino potenciarlos y con ello mejorar los resultados de nuestros clientes.

CONFIABILIDAD. Asumimos la responsabilidad de cumplir satisfactoriamente nuestros tratos, de manera clara, transparente y sin necesidad de ajustes por motivos imputables a errores de cálculo, buscando generar lazos de certeza y confianza entre las partes.

ACTITUD. Nos convertimos en aliados de nuestro cliente, para que los beneficios económicos obtenidos sean resultado del esmero y no de un objetivo circunstancial.

SUSTENTABILIDAD. Pensamos en soluciones y relaciones comerciales a largo plazo que no impliquen daños al entorno en que nos insertamos, bajo un trasfondo de comercio ético y justo. En definitiva, entendemos que la búsqueda del éxito, tanto de nuestros clientes como el nuestro, depende de tales actitudes.